INICIAR SESIÓN REGISTRO
Hematología

FDA aprueba venetoclax en combinación con obinutuzumab en leucemia linfocítica crónica o linfoma linfocítico pequeño sin tratamiento previo

Mayo 15, 2019

La aprobación se basa en los resultados del estudio aleatorizado fase III CLL14, el cual  evaluó el tratamiento de 12 meses de duración fija con venetoclax más obinutuzumab en comparación con obinutuzumab más clorambucilo.

Los resultados mostraron que la combinación de venetoclax más obinutuzumab produjo una mejora significativa del 67% en la SLP, según lo evaluó el comité de revisión independiente, en comparación con obinutuzumab más clorambucilo, el estándar actual de tratamiento (HR = 0.33; IC del 95% 0.22-0.51; p <0,0001).

“Venetoclax más obinutuzumab es la única opción sin quimioterapia de duración fija que brinda respuestas duraderas para ayudar a las personas a vivir más tiempo sin progresión de la enfermedad, en comparación con el estándar de atención”, comentó la Dra. Sandra Horning,  Directora Médica y Directora Global de Desarrollo de Productos de Genentech.

Los resultados del estudio se presentarán en la reunión anual de la Sociedad Americana de Oncología Clínica en junio de 2019.

Comunicado de prensa

CLLleucemia linfocítica crónicaobinutuzumabvenetoclax

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.