INICIAR SESIÓN REGISTRO
Otros

Por coronavirus reunión anual AACR se reprogramara

Marzo 11, 2020

La Junta Directiva de la Asociación Americana para la Investigación del Cáncer (AACR, por sus siglas en ingles) ha tomado la difícil decisión, después de una cuidadosa consideración y evaluación exhaustiva de la información actualmente disponible relacionada con el nuevo brote de coronavirus (COVID-19), para finalizar la Reunión Anual 2020 de la AACR, originalmente programada del 24 al 29 de abril en San Diego, California. Se planea una reunión reprogramada para más adelante este año.

La AACR ha estado monitoreando de cerca la información en Estados Unidos y el mundo durante las últimas semanas relacionada con COVID-19. Esta decisión basada en la evidencia se tomó después de una revisión exhaustiva y una discusión de todos los factores que afectan la Reunión Anual, incluida la aplicación de restricciones del gobierno de los EE. UU. A los viajeros internacionales para ingresar a los EE. UU.; la imposición de restricciones de viaje emitidas por agencias del gobierno de EE. UU., centros oncológicos, instituciones académicas y compañías farmacéuticas y biotecnológicas; y el consejo de expertos en enfermedades infecciosas. Está claro que todos estos elementos afectan significativamente la capacidad de los delegados, oradores, presentadores de los documentos ofrecidos y expositores para participar plenamente en la Reunión Anual.

Fuente:

AACR ANNUAL MEETING 2020: NOTICE OF TERMINATION AND RESCHEDULING. https://www.aacr.org/ (Comunicado de prensa) accesado 11 de marzo 2020

AACRCoronavirusCOVID-19

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.