INICIAR SESIÓN REGISTRO
Otros

Confirmado ASCO 2020 será virtual

Marzo 24, 2020

En un comunicado publicado el día de hoy, la Sociedad  Americana de Oncología Clínica (ASCO) comunicó lo siguiente:

“La principal preocupación de ASCO es la salud y la seguridad de la comunidad global de oncología y los pacientes que atendemos. A medida que se extienden las medidas de seguridad de salud pública relacionadas con COVID-19, la Junta de ASCO ha concluido que la Reunión Anual, programada del 29 de mayo al 2 de junio en Chicago, no puede ocurrir en persona como se planeó.

Nuestra misión es tan importante como siempre. Es por eso que todavía tenemos la intención de ofrecer lo último en ciencia del cáncer a la comunidad mundial durante el período de la Reunión Anual utilizando un formato virtual que respete las contribuciones de los autores y el trabajo del Comité del Programa Científico. Además, los resúmenes se publicarán en línea y en el Journal of Clinical Oncology en nuestro horario habitual. El programa educativo de ASCO no se llevará a cabo durante este período de tiempo, y estamos explorando oportunidades para el futuro.

Entendemos que muchos miembros y participantes de la Reunión Anual se preguntan sobre nuestros planes específicos y esperamos que entiendan que actualmente estamos trabajando para resolver la gran cantidad de detalles operativos que crea este cambio en los planes.

La información sobre el formato, las fechas, el contenido específico, el registro, los reembolsos y muchos otros detalles estarán disponibles en las próximas semanas y se publicarán en am.asco.org.

Si bien reconocemos que nuestra reunión cara a cara en Chicago es ideal para compartir la mejor ciencia y los enfoques óptimos para la atención al paciente, nos uniremos como comunidad global para enfrentar estos desafíos sin precedentes y abordar los problemas agudos de atención clínica”.

Fuente:

ASCO Statement on Novel Coronavirus (COVID-19). https://meetings.asco.org/am/asco-statement-novel-coronavirus-covid-19?et_cid=41189452&et_rid=1743078639&linkid=here (Comunidao de prensa) Acceso 24 de abril 2020

ASCO 2020Virtual

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.