INICIAR SESIÓN REGISTRO
Ginecológicos

IMagyn050: Atezolizumab más bevacizumab, paclitaxel y carboplatino no alcanza objetivo primario de SLP en 1L en ca. de ovario

Julio 13, 2020

Roche anunció hoy que el estudio fase III IMagyn050 demostró que la adición de atezolizumab a bevacizumab, paclitaxel y carboplatino no alcanzó su objetivo primario de supervivencia libre de progresión (SLP) para el tratamiento de primera línea de mujeres con cáncer de ovario en estadio avanzado recién diagnosticado. Los datos de seguridad de atezolizumab en combinación con bevacizumab, paclitaxel y carboplatino fueron consistentes con el perfil de seguridad conocido de la combinación.

Los datos de supervivencia global (SG), el objetivo final coprimario, son actualmente inmaduros y el seguimiento continuará hasta el próximo análisis planificado.

Sobre el estudio IMagyn050

Es un estudio fase III, multicéntrico, aleatorizado, doble ciego que evalúa la eficacia y seguridad de atezolizumab en combinación con bevacizumab, paclitaxel y carboplatino en comparación con placebo más bevacizumab, paclitaxel y carboplatino en mujeres con cáncer de ovario en estadio III o IV que se someten a terapia neoadyuvante o adyuvante. Las pacientes fueron aleatorizadas 1: 1 antes o después de la cirugía reductora tumoral. Los objetivos finales coprimarios son SLP y SG determinados por el investigador, tanto en la población por intención de tratar, como en la subpoblación PD-L1 positiva. Los objetivos finales secundarios clave incluyen la tasa de respuesta objetiva, la seguridad y la tolerabilidad, así como la mejoría informada por el paciente en el dolor abdominal y la hinchazón.

Fuente:

Roche provides update on Phase III study of Atezolizumab in women with advanced stage ovarian cancer. https://www.roche.com/media/releases/med-cor-2020-07-13.htm (Comunicado de prensa) Acceso 13 de julio 2020

atezolizumabCáncer de ovarioIMagyn050

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.