CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Sarcomas de tejidos blandos y hueso

Selinexor incrementa la SLP en liposarcoma desdiferenciado irresecable

Noviembre 3, 2020

Karyopharm Therapeutics anunció hoy resultados positivos del estudio fase III aleatorizado, doble ciego, controlado con placebo y cruzado SEAL que evalúa selinexor como agente único versus placebo en pacientes con liposarcoma desdiferenciado irresecable avanzado. El estudio SEAL alcanzó su criterio de valoración principal de un aumento estadísticamente significativo en la supervivencia libre de progresión (SLP); HR= 0.70; p = 0.023. Estos datos indican que el tratamiento con selinexor redujo el riesgo de progresión de la enfermedad o muerte en aproximadamente un 30%, en comparación con el placebo. El estudio permitió que los pacientes que tomaban placebo con progresión objetiva pasaran al grupo de tratamiento con selinexor. Entre los pacientes que recibieron selinexor, hubo una tendencia hacia una mejora en la mediana de supervivencia global en comparación con los pacientes que comenzaron con el grupo de placebo del estudio y nunca pasaron al grupo de tratamiento con selinexor. El perfil de seguridad de selinexor fue consistente con estudios clínicos previos con menos eventos adversos hematológicos e infecciosos en comparación con los estudios de selinexor en pacientes con mieloma múltiple y linfoma difuso de células B grandes.

Los resultados detallados del estudio SEAL se presentarán virtualmente en una presentación oral en la Reunión Anual de la Connective Tissue Oncology Society (CTOS) el viernes 20 de noviembre de 2020.

Fuente:

Karyopharm Announces Phase 3 SEAL Study Meets Primary Endpoint with Significant Increase in Progression-Free Survival in Patients with Unresectable Dedifferentiated Liposarcoma.   https://investors.karyopharm.com/2020-11-02-Karyopharm-Announces-Phase-3-SEAL-Study-Meets-Primary-Endpoint-with-Significant-Increase-in-Progression-Free-Survival-in-Patients-with-Unresectable-Dedifferentiated-Liposarcoma  (Comunicado de prensa) Acceso 2 de noviembre 2020

desdiferenciadoLiposarcomaSelinexor

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.