CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Hematología

LMA con mutación IDH1: Resultados positivos con ivosidenib en combo con azacitidina, estudio AGILE

Agosto 2, 2021

El día de hoy, 2 de agosto del año en curso, Servier anunció que el estudio global, AGILE, fase lll, doble ciego, controlado con placebo en combo con azacitidina en adultos con leucemia mieloide aguda (LMA), alcanzó su criterio de valoración principal de supervivencia libre de eventos.

Ivosidenib es una terapia dirigida que mostró una mejor supervivencia sin eventos y una mejor supervivencia global en combinación con azacitidina en comparación con azacitidina como monoterapia. El perfil de seguridad fue consistente con los datos publicados previamente en pacientes con LMA mutada en IDH1.

El tratamiento con ivosidenib + azacitidina vs. azacitidina + placebo cumplió con todos sus objetivos secundarios, incluida la tasa de remisión completa con la tasa de recuperación hematológica parcial, supervivencia global y tasa de respuesta objetiva.

El estudio detuvo la inscripción adicional según la recomendación del Comité de Monitoreo de Datos Independiente, ya que se observó una diferencia de importancia clínica entre los grupos de tratamiento. Se enviará un análisis completo del estudio AGILE para su presentación en un futuro congreso médico.

Fuente:

Servier Announces Positive Topline Data from the Global Phase 3 Study of TIBSOVO® (ivosidenib tablets) in Combination with Azacitidine in Patients with Previously Untreated IDH1-mutated Acute Myeloid Leukemia. https://finance.yahoo.com/news/servier-announces-positive-topline-data-060000545.html?guccounter=1. Comunicado de prensa. Acceso el 02 de Agosto 2021.

Noticia redactada por Claudia Fernández

[email protected]

AzacitidinaIDH1ivosidenibLMA

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.