CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Gastrointestinales

HCC avanzado no tratado previamente: La combinación cabozantinib + atezolizumab no mostró mejoría ni empeoramiento en la SG, estudio COSMIC-312

Marzo 15, 2022

Exelixis, Inc. anunció el día de ayer, 14 de marzo, los resultados del análisis final del segundo objetivo primario de supervivencia global (SG) del estudio fase III, COSMIC-312, que evaluó cabozantinib + atezolizumab vs. sorafenib en pacientes con hepatocarcinoma celular (HCC) avanzado no tratado previamente.

El análisis final no mostró mejoría ni empeoramiento en la SG para cabozantinib + atezolizumab vs. sorafenib. Basado en el resultado para la SG y el tratamiento de rápida evolución para el HCC avanzado no tratado previamente, no se tiene la intención de presentar una solicitud suplementaria de nuevo medicamento a la FDA.

Acerca del estudio COSMIC-312

Estudio fase III, global, multicéntrico, aleatorizado y controlado, que inscribió a 837 pacientes en 281 centros de estudio en todo el mundo, a recibir 2:1:1 cabonzantinib (40mg) + atezolizumab (n=432), sorafenib (n=217) o cabozantinib (60 mg; n=188). Los datos del análisis del objetivo primario de la supervivencia libre de progresión se informaron previamente.

Fuente: Exelixis Announces Final Overall Survival Results from Phase 3 COSMIC-312 Trial of Cabozantinib in Combination with an Immune Checkpoint Inhibitor in Patients with Previously Untreated Advanced Liver Cancer. https://ir.exelixis.com/news-releases/news-release-details/exelixis-announces-final-overall-survival-results-phase-3-cosmic Comunicado de prensa. Acceso el 15 de marzo de 2022.

Noticia redactada por Valeria Portocarrero
[email protected]

cabozantinib + atezolizumabCOSMIC 312HCC avanzado no tratado previamente

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.