CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Hematología

LMA R/R: Iomab-B mostró resultados positivos de 1L, estudio SIERRA

Octubre 31, 2022

131-I apamistamab (iomab-B) alcanzó el objetivo primario de remisión completa duradera de 6 meses después de la remisión completa inicial posterior al trasplante de células hematopoyéticas.

Actinium Pharmaceuticals, Inc., anunció resultados positivos de 1L del estudio pivotal fase III, SIERRA, en pacientes de 55 años o más, que tenían enfermedad activa de leucemia mieloide aguda en recaída o refractaria (LMA R/R) para iomab-B.

El estudio aleatorizado, multicéntrico y controlado comparó iomab-B como un régimen de acondicionamiento antes de un trasplante de médula ósea vs. el brazo de control que permitió todos los medios actuales de atención convencional con la intención de trasplantar a estos pacientes.

El estudio alcanzó su objetivo primario de remisión completa duradera de 6 meses después de la remisión inicial después de un trasplante de médula ósea en el brazo de iomab-B vs. el brazo de atención convencional que demuestra significación estadística p<0.0001.

Iomab-B es una radioterapia dirigida destinada a mejorar el acceso de los pacientes al trasplante de médula ósea potencialmente curativo al agotar simultánea y rápidamente de las células madre del cáncer de la sangre, inmunitarias y de la médula ósea que expresan de fomra única CD45.

Fuente: Actinium Announces Positive Top-line Results from Pivotal Phase 3 SIERRA Trial of Iomab-B in Patients with Active Relapsed or Refractory Acute Myeloid Leukemia https://ir.actiniumpharma.com/press-releases/detail/428/actinium-announces-positive-top-line-results-from-pivotal Comunicado de prensa. Acceso el 31 de octubre de 2022.

Noticia redactada por Valeria Portocarrero
[email protected]

Estudio SIERRAIomab-BLMA R/R

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.