INICIAR SESIÓN REGISTRO
Pulmón y tumores torácicos

Lo mejor de ASCO 2020 en cáncer de pulmón

Junio 11, 2020

La Dra. Vanessa García Montes, oncólogo médico adscrito al Hospital Español de la Ciudad de México, México, junto al Dr. Luis Corrales, oncólogo médico del Centro de Investigación y Manejo del Cáncer (CIMCA) de San José, Costa Rica, nos hablan sobre: “Lo mejor de ASCO 2020 en cáncer de pulmón”, resaltando los siguientes estudios:

  • Abstract LBA5: Osimertinib como terapia adyuvante en pacientes con CPCNP EGFR positivo estadio IIB-IIIA después de resección completa del tumor: ADAURA.
  • Abstract 9508: Inhibidor de tirosina cinasa en primera línea con o sin radioterapia local agresiva upfront en pacientes con cáncer de pulmón oligometastásico de células no pequeñas EGFRm: Resultados provisionales de un ensayo clínico aleatorizado fase III, abierto (SINDAS) (NCT02893332).
  • Abstract 9504: Trastuzumab deruxtecan en pacientes con CPCNP metastásico, HER2 positivo. Resultados interinos del DESTINY-Lung01.
  • Abstract 9001: KEYNOTE-604; pembrolizumab o placebo más etopósido y platino como terapia de primera línea para el cáncer de pulmón de células pequeñas en etapa extensa.
  • Abstract 9503: Análisis primario de un estudio aleatorizado, doble ciego, de fase II del anticuerpo anti-TIGIT,tiragolumab más atezolizumab versus placebo más atezolizumab como tratamiento de primera línea en pacientes con CPCNP con PD-L1 (CITYSCAPE).
ASCO 2020CPCNPCPCPLuis CorralesVanessa García

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.