Marzo 3, 2026
Episodio 1: Barreras en la adopción de nuevas tecnologías en el diagnóstico del cáncer de mama en América Latina
Oncología
Febrero 4, 2022

Episodio 1: Barreras en la adopción de nuevas tecnologías en el diagnóstico del cáncer de mama en América Latina

Febrero 4, 2022

La Dra. María Isabel Alvarado Cabrero, patólogo adscrita al Hospital de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, IMSS tiene como invitado especial al Dr. Moisés Salamanca García, patólogo adscrito al Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, ISSSTE, ambos en la Ciudad de México, México, para comentar en este primer episodio del OncoCast “Barreras en la adopción de nuevas tecnologías en el diagnóstico del cáncer de mama en América Latina” las siguientes interrogantes:

  • ¿Es necesario el grupo multidisciplinario para mejorar el diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama?
  • ¿Cuál es el estado actual de los mismos en México?
  • ¿Por qué en México se detectan la mayor parte de los casos de cáncer de mama en etapas avanzadas?
  • ¿A qué retos se enfrentan los hospitales en México para conseguir los blancos moleculares para el tratamiento del cáncer de mama?
  • Entre otras…

Gracias al apoyo educativo de Roche México.

Fecha de grabación: 08 de noviembre de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los comentarios emitidos por los participantes son a título personal y no reflejan la opinión de ScienceLink u otros.
Se deberá revisar las indicaciones aprobadas en el país para cada uno de los tratamientos y medicamentos comentados.
Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de los participantes o entrevistados, ScienceLink las ha incluido con fines educativos.
Este material está dirigido a profesionales de la salud mexicanos exclusivamente.