Julio 1, 2025
Las 5 actualizaciones en macroglobulinemia de Waldenström
Hematología
Septiembre 8, 2022

Las 5 actualizaciones en macroglobulinemia de Waldenström

Septiembre 8, 2022

Escuchar en Spotify:

La Dra. Nidia Paulina Zapata Canto, hematóloga adscrita al Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México, México, tiene como invitado especial en este episodio de “Las 5 actualizaciones en…” al Dr. Jorge Julio Castillo, hematólogo, Director Médico del Centro de Waldenström del Dana-Farber Cancer Institute en Boston, EE.UU, para comentar lo más destacado sobre la macroglobulinemia de Waldenström.

Dentro de su conversación, los expertos resuelven las siguientes interrogantes:

  • ¿Cuál sería la 1L en los pacientes fit y no fit para el tratamiento de la macroglobulinemia de Waldenström?
  • ¿Cuál sería la terapia de mantenimiento para la enfermedad?
  • ¿Cuál es su perspectiva en cuanto al uso de la inmunoterapia a corto, mediano y largo plazo en la macroglobulinemia de Waldenström?
  • Entre otras…

Fecha de grabación: 15 de julio de 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los comentarios emitidos por los participantes son a título personal y no reflejan la opinión de ScienceLink u otros. Se deberá revisar las indicaciones aprobadas en el país para cada uno de los tratamientos y medicamentos comentados. Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de los participantes o entrevistados, ScienceLink las ha incluido con fines educativos. Este material está dirigido a profesionales de la salud exclusivamente.