Junio 18, 2025
Necesidades no cubiertas en hemofilia
Hematología
Mayo 18, 2021

Necesidades no cubiertas en hemofilia

Mayo 18, 2021

Escúchalo en Spotify

La Dra. Lucía Muñoz, hematóloga pediatra del Hospital Infantil de México, Federico Gómez de la Ciudad de México, México, junto con el Dr. Efraín Aquino, hematólogo pediatra coordinador de la clínica de Hemofilia del Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México, en este HematoCast nos comentan sobre las necesidades no cubiertas en hemofilia.

Dentro de la discusión, los doctores comentan sobre:

  • Los pacientes con hemofilia A requieren mejores terapias basadas en eficacia, conveniencia y mejor calidad de vida física y mental.
  • El beneficio de estas nuevas terapias para hemofilia A deben basarse en necesidades especiales de acuerdo al grupo de edad.
  • El equipo multidisciplinario y la participación del paciente mejora el tratamiento en hemofilia más allá de los sangrados.

 

Gracias al apoyo educativo de Roche México