
Otros
ESMO 2018: Estudios a tener en cuenta
Octubre 17, 2018El Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO 2018) se llevará a cabo en Munich, Alemania, del 19 al 23 de octubre. En el se presentarán importantes estudios en cáncer de cabeza y cuello, cáncer de mama triple negativo, cáncer renal y cáncer de ovario:
- KEYNOTE-048: Primer estudio de inmunoterapia (pembrolizumab) en primera línea de tratamiento en cáncer de cabeza y cuello.
- IMpassion130: Atezolizumab + nab paclitaxel versus placebo + nab paclitaxel en cáncer de mama triple negativo metastásico sin tratamiento previo.
- JAVELIN Renal 101: Avelumab + axitinib versus sunitinib en cáncer renal avanzado.
- SOLO-1: Olaparib monoterapia como terapia de mantenimiento en pacientes con cáncer de ovario BRCA m después de primera línea de quimioterapia basada en platino.
Recibe las noticias de ESMO en tu celular con la APP ScienceLink para médicos registrados en ScienceLink:
ESMO 2018IMpassion130KEYNOTE-048SOLO-1