INICIAR SESIÓN REGISTRO
Pulmón y tumores torácicos

Ramucirumab + erlotinib incrementan la SLP en 1L de CPCNP EGFR mutado

Marzo 12, 2019

El día de hoy Eli Lilly y Compañía anuncio que su estudio fase III, aleatorizado, doble ciego y placebo controlado  “RELAY” alcanzó su objetivo primario de SLP.

El estudio evalúa la combinación de ramucirumab y erlotinib vs placebo más erlotinib en primera línea de tratamiento en pacientes sin tratamiento previo con cáncer de pulmón de células no pequeñas EFGR mutado, exón 19 o deleciones del exón 21 (L858R).

El perfil de seguridad observado en el estudio RELAY fue consistente con lo que se ha observado previamente con ramucirumab en los ensayos clínicos fase III y el perfil de seguridad establecido de erlotinib. Los eventos adversos más comunes (> 5% de incidencia) de grado ≥3 que ocurren a una tasa más alta (≥5% de diferencia) en el brazo de ramucirumab más erlotinib en comparación con el brazo de placebo más erlotinib fueron hipertensión, dermatitis acneiforme y diarrea. Los resultados detallados de eficacia y seguridad se presentarán próximamente en algún congreso médico por definir este 2019.

Comunicado de prensa

erlotinibramucirumabRELAY

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.