INICIAR SESIÓN REGISTRO
Otros

Pfizer compra a la biofarmacéutica Array

Junio 17, 2019

El día de hoy Pfizer Inc. y Array BioPharma Inc. anunciaron la firma de un acuerdo de fusión definitivo en virtud del cual Pfizer adquirirá Array, una compañía biofarmacéutica centrada en el descubrimiento, desarrollo y comercialización de moléculas pequeñas  para tratar el cáncer y otras enfermedades. Pfizer acordó adquirir Array por $ 48 USD por acción en efectivo, por un valor total de la empresa de aproximadamente $ 11.4 mil millones de dólares. Los Consejos de Administración de ambas empresas han aprobado la fusión.

La cartera de Array incluye encorafenib y binimetinib para el tratamiento del melanoma no resecable o metastático BRAF V600E o BRAFV600K.

La terapia de combinación tiene un potencial significativo para el crecimiento a largo plazo a través de la expansión a áreas adicionales de necesidades no cubiertas y actualmente se está investigando en más de 30 ensayos clínicos a través de varias indicaciones de tumores sólidos, incluido el ensayo de fase 3 BEACON en cáncer colorrectal metastásico  BRAF mutado.

ArrayBEACONbinimetinibCáncer colorrectal avanzadoencorafenibmelanomaPfizer

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.