INICIAR SESIÓN REGISTRO
Gastrointestinales

FDA aprueba biosimilar de bevacizumab

Junio 28, 2019

La FDA aprueba PF-06439535 (bevacizumab-bvzr), un biosimilar de bevacizumab para el tratamiento de pacientes con carcinoma metastásico de colon o recto, CPCNP metastásico o no resecable, cáncer de células renales avanzado y / o metastásico, y carcinoma recurrente o metastásico persistente del cuello uterino.

“Los biosimilares como bevacizumab-bvzr pueden ayudar a aumentar el acceso a terapias impactantes, impulsando la competencia en el mercado que en última instancia puede reducir los costos y ayudar a atender las diversas necesidades de los pacientes que viven con cáncer”, comentó Andy Schmeltz, presidente global de Pfizer Oncología, el fabricante del biosimilar en un comunicado de prensa.

La aprobación se basa en los resultados de un paquete de datos que demostró la biosimilaridad de PF-06439535 con respecto a  bevacizumab. Esto incluye los resultados del ensayo REFLECTIONS B7391003, que mostró equivalencia clínica y no encontró diferencias clínicamente significativas entre PF-06439535 y bevacizumab en pacientes con CPCNP no escamoso avanzado.

Comunicado de prensa

bevacizumabbevacizumab-bvzrBiosimilar

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.