INICIAR SESIÓN REGISTRO
Genitourinarios

Estudio fase III DANUBE: Durvalumab y tremelimumab en cáncer de vejiga avanzado no alcanzan objetivo primario de SG

Marzo 6, 2020

El estudio fase III DANUBE evaluando durvalumab y durvalumab más tremelimumab en cáncer de vejiga no resecable, en estadio IV no cumplió con el objetivo principal de mejorar la supervivencia global versus la quimioterapia, el estándar de atención,  para la monoterapia con durvalumab en pacientes cuyas  células tumorales y / o las células inmunes infiltrantes de tumores expresan altos niveles de PD-L1 (≥25%), o para durvalumab más tremelimumab, independientemente de su expresión de PD-L1.

Los perfiles de seguridad y tolerabilidad para durvalumab y la combinación con tremelimumab fueron consistentes con los estudios anteriores. Los datos se presentarán en una próxima reunión médica.

Fuente:

Update on Phase III DANUBE trial for Imfinzi and tremelimumab in unresectable, Stage IV bladder cancer. https://www.astrazeneca.com/content/astraz/media-centre/press-releases/2020/update-on-phase-iii-danube-trial-for-imfinzi-and-tremelimumab-in-unresectable-stage-iv-bladder-cancer-06032020.html (comunicado de prensa) accesado 6 de marzo 2020

DANUBEdurvalumabtremelimumab

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.