INICIAR SESIÓN REGISTRO
Pulmón y tumores torácicos

Lorlatinib incrementa la SLP en CPCNP ALK+ versus crizotinib en 1L

Agosto 5, 2020

Pfizer anunció hoy que el estudio fase III CROWN que evalúa lorlatinib en pacientes con CPCNP ALK positivo avanzado no tratado previamente cumplió su objetivo principal al demostrar una supervivencia libre de progresión (SLP) significativamente mayor en comparación con crizotinib. Los resultados fueron revisados ​​por un comité de monitoreo de datos independiente en un análisis intermedio planificado. Los perfiles de seguridad para lorlatinib y crizotinib fueron consistentes con lo que se ha visto previamente en estudios clínicos. Los resultados de CROWN se presentarán para su presentación en un próximo congreso médico.

Sobre el estudio CROWN

Es un estudio fase III, aleatorizado, abierto, de 2 brazos paralelos en el que 296 personas con CPCNP ALK positivo avanzado no tratado previamente fueron aleatorizadas 1: 1 para recibir monoterapia con lorlatinib o monoterapia con crizotinib. El criterio de valoración principal del ensayo CROWN es la SLP basada en una revisión central independiente cegada. Los objetivos finales secundarios incluyen supervivencia global, SLP basada en la evaluación del investigador, respuesta objetiva basada en una revisión central independiente cegada y en la evaluación del investigador; respuesta objetiva intracraneal, tiempo de la respuesta intracraneal hasta la progresión, duración de la respuesta, tiempo hasta la respuesta tumoral, seguridad, entre otros.

Fuente:

LORBRENA® (LORLATINIB) SIGNIFICANTLY IMPROVES PROGRESSION-FREE SURVIVAL IN FIRST-LINE ALK-POSITIVE LUNG CANCER. https://www.pfizer.com/news/press-release/press-release-detail/lorbrenar-lorlatinib-significantly-improves-progression. (Comunicado de prensa) Acceso 5 de agosto 2020

 

CPCNP ALK+CROWNlorlatinib

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.