INICIAR SESIÓN REGISTRO
Hematología

LMA R/R IDH2: Enasidenib + BSC no alcanza objetivo primario de SG en estudio fase III IDHENTIFY

Agosto 25, 2020

Bristol Myers Squibb anunció hoy que el estudio fase III IDHENTIFY que evalúa enasidenib más la mejor atención de apoyo (BSC, por sus siglas en inglés) frente a los regímenes de atención convencionales, que incluyen solo BSC, azacitidina más BSC, citarabina de dosis baja más BSC o citarabina de dosis intermedia más BSC, no alcanzó el criterio de valoración principal de supervivencia global (SG) en pacientes con leucemia mieloide aguda  recidivante o refractaria  (LMA R/R) con una mutación de isocitrato deshidrogenasa-2 (IDH2). El perfil de seguridad de enasidenib fue consistente con los hallazgos previamente informados. La empresa completará una evaluación completa de los datos en el estudio y trabajará con los investigadores para presentar los resultados detallados en una futura reunión médica.

Acerca del estudio IDHENTIFY

Es un estudio de fase III internacional, multicéntrico, abierto, aleatorizado que compara la eficacia y seguridad de enasidenib con los regímenes de atención convencional, que incluyen ciclos continuos de 28 días de BSC únicamente, azacitidina por vía subcutánea más BSC, citarabina en dosis baja subcutánea más BSC, o citarabina en dosis intermedia por vía intravenosa más BSC, en sujetos de 60 años o mayores con leucemia mieloide aguda (LMA) refractaria o con recaída después del tratamiento de la LMA de segunda o tercera línea y positivo para una mutación de isocitrato deshidrogenasa-2 (IDH2). El criterio de valoración principal del estudio fue la supervivencia global. Los criterios de valoración secundarios clave incluyeron la tasa de respuesta global, la supervivencia sin eventos, la duración de la respuesta y el tiempo de respuesta.

Fuente:

Bristol Myers Squibb Provides Update on Phase 3 IDHENTIFY Trial in Patients with Relapsed or Refractory Acute Myeloid Leukemia. https://news.bms.com/press-release/corporatefinancial-news/bristol-myers-squibb-provides-update-phase-3-idhentify-trial-p (Comunicado de prensa) Acceso 25 de agosto 2020

EnasidenibIDHENTIFYLMA

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.