CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Otros

ESMO VIRTUAL 2020: Lo más importante que veremos en el congreso

Agosto 28, 2020

ESMO VIRTUAL 2020: Lo más importante que veremos en el congreso

  • Tres simposios presidenciales con datos de estudios fase III que podrán cambiar la práctica en cáncer de pulmón de células no pequeñas, gastrointestinales superiores, cáncer de mama, cáncer renal y cáncer de próstata.
  • Resultados prometedores en cáncer de mama triple negativo (LBA11, LBA16, LBA17, 159O).
  • Primeros resultados de una nueva clase de anticuerpo específico mieloide en cáncer sólido (524O) y de un estudio fase II con combinación secuencial de inmuno y terapia dirigida en melanoma (LBA45).
  • Datos de calidad de vida relacionada con la salud de un estudio de inmunoterapia de fase III en cáncer colorrectal metastásico (396O).
  • COVID-19 y cáncer. Datos sobre el impacto de la pandemia en pacientes, oncólogos y sistemas de salud.
  • Conferencistas magistrales del calibre del Dr. Anthony Fauci y en Dr. Antoni Ribas sobre dos de los temas más llamativos del momento: la salud pública y los desafíos científicos planteados por la pandemia de COVID-19 y el uso de células T para inducir la regresión del cáncer.

Consulta el programa científico

Con tus claves de acceso a ScienceLink, descarga gratuitamente nuestra APP “ScienceLink”  y mantente informado.

2020ESMOProgramaVirtual

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.