CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Genitourinarios

Lenvatinib más pembrolizumab o más everolimus mejora con significancia estadística la SLP vs sunitinib en 1L de CCR

Noviembre 10, 2020

Eisai y MSD anunciaron hoy nuevos datos de investigación que demuestran resultados positivos de primera línea del estudio pivote fase 3 KEYNOTE-581 / CLEAR (estudio 307). En el estudio, se evaluaron las combinaciones de  lenvatinib más pembrolizumab y lenvatinib más everolimus versus sunitinib para el tratamiento de primera línea de pacientes con carcinoma de células renales (CCR) avanzado .

Lenvatinib más pembrolizumab cumplió el criterio de valoración principal del estudio de SLP y sus criterios de valoración secundarios clave de SG y tasa de respuesta objetiva, demostrando una mejora estadísticamente significativa y clínicamente significativa en SLP, SG y la tasa de respuesta objetiva versus sunitinib en la población del estudio con intención de tratar.

Lenvatinib más everolimus también cumplió con el criterio de valoración principal de la SLP del estudio y un criterio de valoración secundario clave de la tasa de respuesta objetiva, lo que demuestra una mejora estadísticamente significativa y clínicamente significativa en la SLP y tasa de respuesta objetiva frente a sunitinib en la población del estudio con intención a tratar.

La población con intención a tratar incluyó pacientes de todos los grupos de riesgo del Memorial Sloan Kettering Cancer Center (MSKCC) (favorable, intermedio y deficiente). Los perfiles de seguridad tanto de lenvatinib más pembrolizumab como de lenvatinib más everolimus fueron consistentes con estudios previamente informados.

Estos datos se presentarán en una próxima reunión médica.

Fuente:

KEYTRUDA® (pembrolizumab) Plus LENVIMA® (lenvatinib) Demonstrated Statistically Significant Improvement in Progression-Free Survival (PFS), Overall Survival (OS) and Objective Response Rate (ORR) Versus Sunitinib as First-Line Treatment for Patients…

https://www.merck.com/news/keytruda-pembrolizumab-plus-lenvima-lenvatinib-demonstrated-statistically-significant-improvement-in-progression-free-survival-pfs-overall-survival-os-and-objective-response-rate/  (Comunicado de prensa) Acceso 10 de noviembre 2020

307everolimusKEYNOTE-581lenvatinibPembrolizumabrenal

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.