INICIAR SESIÓN REGISTRO
Gastrointestinales

Resultados de SG a 15.6 meses de seguimiento con atezolizumab + bevacizumab vs sorafenib en 1L

Enero 12, 2021

Roche presentará los datos actualizados de supervivencia global (SG) del estudio fase III IMbrave150 que evalúa atezolizumab en combinación con bevacizumab, en comparación con sorafenib, en pacientes con carcinoma hepatocelular (CHC) irresecable que no han recibido tratamiento sistémico previo.

Después de una mediana de seguimiento de 15.6 meses, un análisis actualizado mostró que atezolizumab en combinación con bevacizumab redujo el riesgo de muerte en un 34%, con una mediana de SG de 19.2 meses, en comparación con 13.4 meses para sorafenib (HR= 0.66; IC del 95%: 0.52-0.85). La SG actualizada, junto con los resultados de supervivencia libre de progresión (SLP) y tasa de respuesta objetiva (ORR, por sus siglas en inglés), fueron consistentes con el análisis primario y apoyan el uso de la combinación en el CHC. Los datos de seguridad de  atezolizumab y bevacizumab coincidieron con los perfiles de seguridad conocidos de cada fármaco individual, sin que se identificaran nuevas señales de seguridad.

“Estos resultados muestran que atezolizumab en combinación con bevacizumab proporciona la supervivencia más larga que jamás hayamos visto en un estudio de fase III de primera línea en el CHC irresecable”, comentó el Dr.  Levi Garraway, Director Médico de Roche. “La combinación, que ahora ha sido aprobada en más de 60 países de todo el mundo, representa un avance significativo en el tratamiento para los pacientes con esta complicada neoplasia”.

Estos datos se presentarán en el Simposio de cáncer gastrointestinal el próximo domingo 17 de enero.

Fuente:

Roche to present updated data confirming Tecentriq in combination with Avastin substantially improves overall survival in people with the most common form of liver cancer

https://www.roche.com/media/releases/med-cor-2021-01-12.htm

Comunicado de prensa.

Acceso 12 de enero 2021

 

atezolizumabHepatocarcinomaIMbrave150

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.