CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Gastrointestinales

Adenocarcinoma gástrico/UGE: Tislelizumab alcanza objetivo primario de SG. Estudio RATIONALE-305

Enero 24, 2022

BeiGene, anunció hoy (24 de enero) los resultados del estudio global, aleatorizado, doble ciego y fase III, RATIONALE-305 que inscribió a 997 pacientes para evaluar tislelizumab vs. placebo + quimioterapia (QT) como tratamiento de 1L para pacientes con adenocarcinoma gástrico o de la unión gastroesofágica (UGE) localmente avanzado, irresecable o metastásico. En el análisis intermedio, tislelizumab + QT alcanzó el objetivo primario de supervivencia global (SG) en pacientes con expresión de PD-L1, es necesario un seguimiento adicional para evaluar los beneficios de la SG en la población con intención a tratar.

Finalmente, el perfil de seguridad de tislelizumab fue consistente con el observado en estudios anteriores, sin que se identificaran nuevas señales de seguridad con la adición de QT.

Fuente:
BeiGene Announces Positive Findings from Phase 3 Trial of Tislelizumab in Combination with Chemotherapy in First-Line Gastric or Gastroesophageal Junction Cancer. “https://ir.beigene.com/news-details/?id=b8b9f75d-c374-4593-95c0-ed8bd3e649cb”. Comunicado de prensa. Acceso el 24 de enero de 2022.

Noticia redactada por Pablo Álvarez
[email protected]

Adenocarcinoma gástricoRATIONALE-305tislelizumabUGE

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.