CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Inmuno-Oncología

CPCNP: Tiragolumab no cumplió su objetivo primario de SLP, estudio SKYSCRAPER-01

Mayo 11, 2022

El día de hoy, Roche ha anunciado que el estudio SKYSCRAPER-01, de tiragolumab con atezolizumab en pacientes con cáncer de pulmón de células no pequeñas (CPCNP), no cumplió con su objetivo primario de supervivencia libre de progresión (SLP); sin embargo, continuarán con el estudio hasta obtener data madura del objetivo coprimario de supervivencia global (SG).

SKYSCRAPER-01 es un estudio fase III, aleatorizado 1:1, doble ciego, que evalúa la inmunoterapia anti-TIGIT en investigación, tiragolumab, más atezolizumab vs. atezolizumab como tratamiento de primera línea en 534 pacientes con CPCNP localmente avanzado, no resecable o metastásico que expresen PD-L1.

Se comunicó que en el estudio se observó una mejora numérica tanto en SLP como en SG; además de que los datos sugieren que la combinación con tiragolumab fue bien tolerada y sin nuevas señales de seguridad identificadas.

Fuente:
[Ad hoc announcement pursuant to Art. 53 LR] Roche reports interim results for phase III SKYSCRAPER-01 study in PD-L1-high metastatic non-small cell lung cancer. https://www.roche.com/media/releases/med-cor-2022-05-11. Comunicado de prensa. Acceso el 11 de mayo de 2022.

Noticia redactada por Pamela Mercado
[email protected]

 

 

anti-TIGITcáncer de pulmón de células no pequeñasCPCNPestudio SKYSCRAPER-01inmunoterapiaIOTiragolumabtiragolumab + atezolizumab

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.