CERRAR SESIÓN MI PERFIL INICIAR SESIÓN REGISTRO
Gastrointestinales

HCC no resecable: Tislelizumab en 1L cumplió su objetivo primario de SG no inferior, estudio RATIONALE 301

Agosto 9, 2022

 

  • El estudio cumplió su objetivo primario de supervivencia global (SG) no inferior vs. sorafenib.
  • El perfil de seguridad de tislelizumab fue consistente con estudios previos y no se informaron nuevas señales de seguridad.

 

BeiGene anunció el día de hoy que el estudio global, fase III, RATIONALE 301, que evaluó tislelizumab, alcanzó su objetivo primario de SG no inferior vs. sorafenib como tratamiento de 1L en pacientes adultos con hepatocarcinoma celular (HCC) irresecable. El perfil de seguridad de tislelizumab fue consistente con estudios previos y no se informaron nuevas señales de seguridad. Más de 600 pacientes en los EE. UU., Europa y Asia participaron en el estudio.

RATIONALE 301, es un estudio global, de fase III, aleatorizado, abierto, de tislelizumab vs. sorafenib como tratamiento de 1L en pacientes adultos con HCC irresecable. El objetivo primario del estudio es la no inferioridad de la SG entre los dos grupos de tratamiento. El objetivo secundario clave es la tasa de respuesta global, según lo evaluado por el Comité de revisión independiente cegado (BIRC, por sus siglas en inglés) según RECIST v1.1. Otros objetivos secundarios incluyen otras evaluaciones de eficacia, como la supervivencia libre de progresión, la durabilidad de la respuesta y el tiempo hasta la progresión según BIRC, así como medidas de calidad de vida relacionada con la salud, seguridad y tolerabilidad.

Fuente:
BeiGene Announces Positive Global Phase 3 Trial Results for PD-1 Inhibitor Tislelizumab in First-Line Unresectable Hepatocellular Cancer https://ir.beigene.com/news/beigene-announces-positive-global-phase-3-trial-results-for-pd-1-inhibitor-tislelizumab-in-first-line-unresectable/65d92c44-3f6f-4a00-9433-52c144854bbc/ Comunicado de prensa. Acceso el 9 de agosto de 2022.

Noticia redactada por Priscila González
[email protected]

HCC no resecableRATIONALE 301tislelizumab

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.