INICIAR SESIÓN REGISTRO
Otros

Palonosetrón y netupitant en el manejo de la emesis

Julio 5, 2019

Dr. Efraín Salas: Dr. Gralla, ¿Cuál es el beneficio de la combinación palonosetrón y netupitant versus las terapias que tenemos actualmente disponibles contra náusea y vómito?

Dr. Richard Gralla: Es muy interesante que los estudios hayan demostrado que una de las razones principales por la que los pacientes no consiguen el máximo control en la prevención de náusea y vómito es que nosotros como médicos a menudo no prescribimos los mejores antieméticos recomendados, basados en evidencia. Así que cuando tienes esta combinación que se toma una sola vez, entonces es muy fácil asegurarte de que los pacientes obtengan el mejor medicamento posible para la quimioterapia que reciben en cuanto a la prevención de náusea y vómito.

Dr. Efraín Salas: Háblenos de su experiencia clínica con el fármaco, Dr. Gralla.

Dr. Richard Gralla: Ahora tenemos una experiencia de más de tres años en el uso de este agente, ya sea en ensayos clínicos o como parte de nuestra práctica clínica diaria, y lo que encontramos es que utilizando esta combinación de dosis fija con los resultados más recientes que se han vuelto disponibles, somos capaces de tratar a casi todos nuestros pacientes, tanto para la emesis aguda como para la tardía, con una sola dosis de NEPA y una dosis de un corticosteroide. Y como hacemos un seguimiento de nuestros resultados, sabemos que nunca hemos tenido mejores. Y tenemos una aceptación muy alta del paciente con esta manera muy sencilla y efectiva de prevenir emesis en pacientes que reciben quimioterapia.

netuitantpalonosetrón

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.