INICIAR SESIÓN REGISTRO
Melanoma y otros tumores de la piel

Lo mejor de ESMO 2020 en melanoma

Septiembre 30, 2020

La Dra. Eva Muñoz Couselo, oncólogo médico del Hospital Universitario Vall d´Hebron en Barcelona, España junto con el Dr. Miguel Ángel Álvarez Avitia, oncólogo médico del Instituto Nacional de Cancerología en la Ciudad de México, México, nos comentan en este video sobre los highlights de ESMO 2020 en melanoma.

Abstract LBA46: Pembrolizumab versus placebo después de la resección completa de melanoma en estadio III de alto riesgo: Resultados finales con respecto a la supervivencia libre de metástasis a distancia del ensayo fase III, doble ciego, EORTC 1325-MG / Keynote 054.

Abstract 10760: Nivolumab adyuvante frente a ipilimumab en melanoma resecado en estadio III / IV: Resultados de supervivencia global y sin recidiva a 4 años del CheckMate 238.

Abstract 1082MO: Caracterización a 5 años de respuestas completas en pacientes con melanoma avanzado que recibieron nivolumab más ipilimumab o nivolumab solo.

Abstract LBA44: Lenvatinib más pembrolizumab en melanoma avanzado que progresó con un inhibidor de PD-1 o PD-L1: Resultados iniciales del LEAP-004.

Abstract LBA43: Spartalizumab más dabrafenib y trametinib en pacientes con melanoma metastásico o irresecable, BRAF V600 mutado, no tratado previamente: Resultados de la parte 3 aleatorizada del ensayo fase III, COMBI-i.

Abstract LBA45: Primer informe de eficacia y seguridad del estudio de fase II, SECOMBIT.

DabrafenibDr. Miguel Ángel Álvarez AvitiaESMO 2020Eva MuñozipilimumablenvatinibmelanomanivolumabPembrolizumabtrametinib

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.