IR AL INICIO
Onco-hematología pediátrica

Onco-hemato pediatría analítica: Importancia de la armonización de la citometría de flujo en LLA

Mayo 31, 2022

El Dr. Alberto Olaya Vargas, oncólogo médico pediatra, Jefe de la Unidad de Trasplante de Células Hematopoyéticas y Terapia Celular del Instituto Nacional de Pediatría, en la Ciudad de México, México, tiene como invitada especial en este episodio de “Onco-hemato pediatría analítica” a la Dra. Lourdes Andrea Arriaga Pizano, médico cirujano, (Doctorado en Ciencias con Especialidad en Ciencias Químicobiológicas, Investigadora Titular A, Unidad de Investigación Médica en Inmunoquímica), adscrita al IMSS, en la Ciudad de México, México, para comentar la importancia de la armonización de la citometría de flujo en leucemia linfoblástica aguda, destacando los siguientes puntos en:

  • Trascendencia del programa de “ASI Leucemia” financiado por el CONACYT
  • Relevancia de la inmunotipificación celular
  • Importancia de la armonización de la citometría de flujo para el diagnóstico
  • Panorama ideal para el desarrollo de programas de investigación
  • Entre otros tópicos interesantes…

Fecha de videograbación: 17 de mayo de 2022.

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos los comentarios emitidos por los participantes son a título personal y no reflejan la opinión de ScienceLink u otros. Se deberá revisar las indicaciones aprobadas en el país para cada uno de los tratamientos y medicamentos comentados. Las opiniones vertidas en este programa son responsabilidad de los participantes o entrevistados, ScienceLink las ha incluido con fines educativos. Este material está dirigido a profesionales de la salud exclusivamente.

Dr. Alberto OlayaDra. Lourdes ArriagaImportancia de la armonización de la citomería de flujo en LLAleucemia linfoblástica agudaOnco-Hemato Pedriatría Analítica

Iniciar Sesión

Al iniciar sesión, aceptas nuestros
Términos de Uso y Política de Privacidad.

Recuperar Contraseña

Se enviará un correo electrónico a
esta dirección para recuperar su contraseña.